TÉRMINOS Y CONDICIONES.
- COMPRAS: Una vez realizada la compra recibirá a su correo electrónico la confirmación de la venta con los detalles de sus productos y la forma de envío seleccionada. Una vez confirmada la compra el vendedor encargado se pondrá en contacto a la brevedad.
- METODOS DE PAGO: Transferencias bancarias, débito y crédito a través de la plataforma FLOW.CL (redirigida automáticamente desde la página web impacto perfumes una vez seleccionado el tipo de pago).
- ENVÍOS Y DESPACHOS: Por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos.
Despachos por Pagar: Correos de Chile, Starken y/o Chilexpress.
Costos de Despachos: es calculado en base a la dirección ingresada y la cantidad de productos; será indicado al momento de pagar en el carrito de compra.
- PLAZOS DE ENTREGA:
Región Metropolitana: 1 a 5 días hábiles.
Regiones Centro, Norte y Sur: 1 a 7 días hábiles.
Regiones Extremas: Hasta 10 días hábiles.
No obstante, la empresa IMPACTO PERFUMES E.I.R.L no se responsabiliza por atrasos ocasionados por las empresas de envío.
El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email de que su orden fue Pagada.
- CAMBIO DE PRODUCTOS: Nuestros productos cuentan una garantía de 7 días desde LA FECHA DE RECEPCIÓN de su pedido. Para ello debe presentar la boleta del producto.
Para que los cambios sean efectuados, los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados; y deben estar en su embalaje original completo. Las fragancias ‘tester’ o las que de fábrica no vienen envueltas en celofán no tienen cambios ni devoluciones. Los cambios deben ser solicitados solo si el producto presenta fallas de fábrica o de embalaje/envío (el perfume está roto, el atomizador no funciona, etc.) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestra página web.
En caso de anulación de la compra, la empresa realizará la devolución de dinero en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 10 días de haberse aceptado la anulación de la compra y por ende la devolución del producto. Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo.
Seguridad Digital de Nuestros Clientes: En Impacto Perfumes, la seguridad de la
información de nuestros clientes es una prioridad. Implementamos medidas de
encriptación, certificados de seguridad y otras precauciones para resguardar la
confidencialidad de los datos y claves secretas. Sin embargo, es responsabilidad
exclusiva de los usuarios velar por la seguridad de su información después de
realizar la compra, según los términos y condiciones establecidos.